DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





Aquí se prostitución de ser minimalista. El consumado ejemplo en el que podemos podemos basar es el diseño de Apple Store. Hasta se le puede considerar una plantilla.

Es sin duda el que mejor resultado tiene por su adaptabilidad, permitiendo que se ajuste al plan de marketing de la empresa y obtenga los mejores resultados.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia serie de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill trasnochado y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y hospitalario.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en lado de exhibiciones estáticas.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Ayer de finalizar con el diseño, es imprescindible cerciorarse de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Los estudios de investigación han revelado en ingenuidad que los retornos favorables acumulados pueden tardar hasta 3 meses en aparecer a posteriori de participar en un congreso, diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND sin embargo, seguidos de retornos favorables continuos y duraderos y un decano conocimiento e interés del artículo.

Our talented designers work closely with exhibitors to create bespoke stands that align with the company’s brand identity and keep their position in the market strong. Established brands across the world trust us to bring their

– Incluye contenido audiovisual en tu stand, la tecnología audiovisual puede ayudarte a mejorar tu stand.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Efectivo people with Verdadero values.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos poco reciente y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy acertadamente hecho, directory quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díVencedor de evento.

Hemos trabajado con ExpoStand un par de veces y con Adam varias veces antiguamente de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para contestar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la fase de diseño y contrato, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nada es un problema para ellos.

Este tipo de stands son una opción muy interesante, si te has decidido a seguir un calendario de ferias durante un periodo determinado. Mantienen la posibilidad de realizar un diseño personalizado y, aunque sus opciones creativas son limitadas, pueden ofrecer una imagen conveniente profesional.

En resumidas cuentas, esperamos que estas ideas de stand para ferias consigan maximizar su núsimple de visitantes y que su exposición sea más interactiva.

Report this page